Espectáculos

Series de televisión que fueron las favoritas de todos y tuvieron un mal final

Las siguientes series de televisión fueron las favoritas de muchas personas en su momento pero llegaron a decepcionar con su final
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:31

Ciudad de México.- Las series de televisión son una de las más grandes fuentes de entretenimiento para muchas personas hoy en día e incluso, con la cuarentena, han tomado más importancia debido a que se han convertido en una de las actividades más comunes.

Sin embargo, de entre tantas que salen cada año, hay algunas que sobresalen por encima del resto, llegando a recibir premios, reconocimiento del publico e incluso a tener grandes grupos del fan. Sin embargo, los siguientes programas son un gran ejemplo de que a pesar de todo eso, no significa que terminaran bien.

Lee también: Disney Plus pide a los fans no dar spoilers ante el estreno de la serie 'WandaVision'

  • How I Met Your Mother

Según para los fans de la serie, el episodio final no tiene sentido para ellos debido a que arruina completamente toda la trama de las nueve temporadas y se resume bastante rápido.

  • Dexter

Con respecto a esta serie, la audiencia que la estuvo siguiendo, comenta que tuvo tramas inconclusas, huecos de guion y también cierres bastante fuera de lugar para los personajes, incluyendo al protagonista.

Te podría interesar: 'Selena: La Serie': Netflix emociona a todos tras revelar la fecha para la segunda temporada

  • Lost

Los fans señalan que no explicaba suficientemente bien lo que sucedía en la isla. Además de que consideran que dejó la historia de varios personajes abierta.

  • Gossip Girl

La serie duró bastantes años y durante estos se mantuvo en misterio tratando de cuidar la identidad  de quien era "Gossip Girl", por lo que a quienes vieron el programa, les resultó decepcionante y sin sentido que fuera 'Dan'.

  • The X Files

La mayoría señala que fue un final bastante forzado y flojo, debido a que fue hecho bastante rápido. Además, de que lo suelen catalogar como decepcionante.

 

Comentarios