ESPECTÁCULOS

Tras dos matrimonios y cuatro hijos, 'El Buki' luce así de 'acabado' a sus 61 años

El famoso cantante, Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', logró impresionar y hasta preocupar por presumir lo 'acabado' que luce a sus 61 años

Tras dos matrimonios y cuatro hijos, 'El Buki' luce así de 'acabado' a sus 61 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y muy apreciado cantante que tiene una larga carrera en la música, logró dejar boquiabierta a los usuarios de Internet e incluso hasta a sus incondicionales fans pues se filtró una fotografía donde plasmó como luce a sus 61 años. 

A través de Instagram es donde se presumió como luce Marco Antonio Solís después de pasar por dos matrimonios y ventilarse que en lugar de tres hijas mujeres, en realidad son cuatro pues el mayor es hombre. 

Te puede interesar: 'El Buki' deja en shock al revelar que su hijo mayor es varón y no Beatriz Solís

Fue Cristy Salas quien dejó verse muy enamorada de 'El Buki' pues decidió externarle su admiración y apoyo por el que fue el Día del Músico, pero sin duda los internautas no se hicieron esperar para mostrarse impactados y hasta mencionar que luce de lo más 'acabado'. 

Lee también: Marco Antonio Solís y Los Bukis: Esta es la 'interesada' razón de su separación

Mientras que los comentarios no se hacen esperar para destacar que los años han caído de golpe en su persona pues quizás es la falta de trabajo y exceso de descanso lo que hace verlo de tal manera.