ESPECTÁCULOS

TV Azteca y Televisa, de luto: Fallece periodista y Maribel Guardia lo despide con emotivo mensaje

Falleció un reconocido periodista que trabajó con Televisa y TV Azteca y la actriz Maribel Guardia lo despidió con un emotivo mensaje

TV Azteca y Televisa, de luto: Fallece reconocido periodista y Maribel Guardia lo despide con emotivo mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas comenzó a circular información sobre la muerte de Eduardo Hernández Muñoz, empresario tlaxcalteca y también periodista que trabajó para varias televisoras como Televisa TV Azteca.

De acuerdo con información del portal web de TVNotas, el mundo del espectáculo una vez más se vio afectado por la crisis de salud que se vive a causa del Covid-19, enfermedad por la que murió el querido comunicador a sus apenas 49 años de edad.

Te podría interesar: Luto en el cine: El escritor Guillermo Arriaga revela que su madre murió por Covid-19

Uno de los últimos proyectos de Eduardo fue inaugurar su restaurante en la capital de su notal Tlaxcala. Además, cuenta con un amplio historial en el medio artístico al laborar para Telemundo, la televisora del Ajusco y Televisa, donde trabajó por 10 años como reportero de espectáculos.

La actriz costarricense Maribel Guardia fue una de las primeras artistas en lamentar la partida de Eduardo y se despidió del periodista con un emotivo mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras dejar Televisa, Marlene Favela anuncia su regreso a las telenovelas

Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo. Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos. Te vamos a extrañar", escribió la artista.