ESPECTÁCULOS

VIDEO: Eduardo Yáñez, de nuevo en la polémica por agredir a otro periodista

El actor Eduardo Yáñez está en el ojo del huracán una vez más, pues agredió físicamente a un reportero durante una entrevista, momento que quedó grabado por las cámaras de los medios presentes

El actor mexicano, Eduardo Yáñez Créditos: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace más de 3 años que Eduardo Yáñez se vio envuelto en un fuerte problema legal y mediático, después de golpear a un periodista que lo cuestionó sobre los problemas con su hijo, lo que lo hizo enfurecer.

Pese a esta amarga experiencia que lo mantuvo en los juzgados de Estados Unidos, el mexicano de 60 años volvió a protagonizar un arranque de furia en contra de un reportero de TV Azteca, pues durante una entrevista le aventó el micrófono violentamente.

Lee también: Televisa despide a galán de novelas por capricho de Eduardo Yáñez: "Solo es una cara bonita"

Haz tu pinc… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia ¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí contestado en buena onda y sales con tus mam…” se escucha decir a la estrella de telenovelas.

Te podría interesar: Mayrín Villanueva confiesa estar feliz de trabajar junto a Eduardo Yáñez en nueva telenovela

Cabe recordar que en octubre de 2017, Paco Fuentes recibió una fuerte cachetada de Eduardo Yáñez, lo cual le causó una herida cerca del ojo y pese a esto no respondió al ataque. A los pocos días el comunicador acudió a presentar su denuncia por agresión y estrés emocional.