ESPECTÁCULOS

VIDEO: Érika Buenfil se deja ver sin una gota de maquillaje y así de increíble luce

La querida actriz Érika Buenfil está dando de qué hablar pues en una reciente publicación se dejó ver con el rostro totalmente limpio, lo que sorprendió a propios y extraños por lo increíble que sigue viéndose

La actriz y conductora mexicana, Érika BuenfilCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Érika Buenfil, llamó fuertemente la atención de su fans de redes sociales, pues sin previo aviso y lejos de lo que acostumbra hacer, se mostró sin una sola gota de maquillaje en el rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 57 años compartió un video en el que, sin reparo alguno, luce su cara completamente limpia y tras unos segundos también se deja ver maquillada, demostrando que de ambas maneras se ve espectacular.

Lee también: Erika Buenfil revelaría a sus seguidores por qué no ha conseguido bajar de peso

Los más de 3.4 millones de seguidores de la estrella de televisión no tardaron en reaccionar a la publicación, pues en cuestión de minutos llenaron la sección de comentarios con comentarios donde le hacen saber lo bella que se ve aún sin la ayuda de cosméticos.

Te podría interesar: TV Azteca le da trabajo a Érika Buenfil tras perder exclusividad en Televisa

Cabe recordar que hace varias semanas, Érika Buenfil publicó unas cuantas imágenes donde le presume a sus fans que se tomó unos días libres y se fue de vacaciones a las cálidas playas de Acapulco desde donde se dejó ver con diferentes bañadores de una pieza.