ESPECTÁCULOS

VIDEO: Eva Longoria muestra lo bien que su hijo de 2 años habla español

La modelo y actriz de 45 años, Eva Longoria, llenó de ternura a sus fans  de redes sociales al publicar un video donde muestra lo bien que su hijo de 2 años habla español mientras ambos cocinan

Eva Longoria y su hijo Santiago Enrique Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La actriz méxico-estadounidense Eva Longoria, se encuentra disfrutando al máximo de su papel como madre primeriza, pues con constancia comparte videos e imágenes junto a su hijo Santiago de 2 años.

Justo como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram donde compartió un conmovedor clip en el que cocina con la ayuda de su pequeño y al mismo tiempo muestra lo bien que habla español pese a su corta edad y pese a vivir en Estados Unidos.

Lee también: Sin reparo alguno, Eva Longoria se deja ver sin una sola gota de maquillaje

En publicación titulada “Domingo con el chef Santi” el hijo de la estrella de Esposas de desesperadas, Hombre al agua y Mi novia es un fantasma, pronuncia varias palabras a la perfección como: “Hola, estoy cocinando. Sácalo mami. Uno más. Bueno bye.”

Te podría interesar: Eva Longoria muestra cómo se mantiene joven y en forma desde el gimnasio

El tierno momento causó sensación entre los más de 8 millones de seguidores de Eva Longoria quienes le dejaron un sinfín mensajes llenos de cariño. Santiago es fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón con quien se casó en 2016.