ESPECTÁCULOS

Zooey Deschanel cumple 41 años y presume pastel de cumpleaños en Instagram

La actriz y cantante Zooey Deschanel, cumplió 41 años y compartió a través de Instagram una fotografía donde agradeció las muestras de cariño por parte de sus amigos y seguidores

Zooey Deschanel cumple 41 años y así celebróCréditos: Instagram @zooeydeschanel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Este 17 de enero, la actriz y cantante Zooey Deschanel, cumplió 41 años y compartió una probadita de la celebración con sus seguidores a través de una fotografía en Instagram

La actriz de enigmáticos ojos azules, quien ganara popularidad tras interpretar a 'Summer' en la cinta 500 días con ella, agradeció las felicitaciones que ha recibido a lo largo del día. 

Lee también: A 1 año de haber dado a luz, así de espectacular luce Claudia Álvarez en la playa

Con el cabello suelto y algo ondulado, y un vestido rosa que entalló gracias a un cinturón café, Zooey posó junto a un pastel de cumpleaños que va perfecto con el estilo, uno que ha marcado tendencia pues con frecuencia es imitada por sus seguidoras. 

 

Celebrando otro viaje alrededor del sol ¡Gracias por todos sus encantadores deseos de cumpleaños! Estoy muy agradecida por la vida y el amor". 

Del mismo modo, su novio Jonathan Silver Scott, quien se hiciera popular al participar junto con su hermano Drew en el programa Hermanos a la obra, le dedicó un mensaje que acompañó con una serie de fotografías que demuestran el cariño que se tienen. 

Lee también: Desde España, Ale le confiesa a Eduardo Capetillo que le robó ropa de su closet

Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita. Eres cariñosa, talentosa, divertida, dulce y tan hermosa por dentro como por fuera. Sé que no podemos celebrar como lo hicimos el año pasado, pero tengo algunas sorpresas bajo la manga.

Además de contar con una amplia carrera como actriz, Zooey Deschanel ha demostrado tener un gran talento para el folk, un talento que suele compartir con sus seguidores a través de esta red social.