ESPECTÁCULOS

Adal Ramones estallaría de nuevo contra su hija Paola por estas fotos en la playa

Adal Ramones encontraría un nuevo motivo para de nuevo estallar en contra de su hija mayor, Paola, por compartir radiantes fotos desde la playa

Adal Ramones estallaría de nuevo contra su hija Paola por estas fotos en la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija mayor de Adal Ramones que alcanza ya sus 20 años, no se midió nuevamente y decidió presumir en sus rede sociales como es que disfrutó el domingo, causando total furor entre los internautas. 

Paola Ramones recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una radiante serie de fotografías desde la playa que harían enojar a su padre para que este nuevamente estalle en su contra pues anteriormente resultó bastante molesto por como se deja ver. 

Te pude interesar: En pleno show, Adal Ramones se va contra su hija Paola para hacerle reclamos

Pero aún cuando el presentador hace muy poco tiempo reveló el momento en que la dejó en vergüenza, esta no tuvo el mínimo miedo que se repitiera pues hasta en el post destacó "respira, ignora y vive". 

Lee también: Adal Ramones deja su 2021 en manos de Paola, la joven de 20 años que logró enamorarlo

Aunque la joven resultó astuta pues su atuendo no fue como los anteriores, sino al contrario siguió el estilo de su padre, logrando que sus seguidores y demás usuarios de Internet quedaran completamente fascinados.