ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo Univision

Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo Univision por dejarse ver juntas, siendo esta una de las pocas veces que presumen su convivencia y relación de hermanas

Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo UnivisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes fue el momento perfecto para que Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se volvieran la sensación de usuarios de Internet pues son muy pocas las veces en que estas dos hermanas se dejan ver juntas. 

A través de la cuenta de Instagram de Univision es donde se compartió una fotografía de las dos famosas que en más de una ocasión han arrasado con las miradas y hasta corazones de propios y extraños. 

Te puede interesar: Tras llamarla "viejita", Ana Bárbara expresa respeto y admiración a su mamá

Pero es que el solo verlas juntas resultó bastante épico ya que son muy pocas las personas que conocen el parentesco entre las dos chicas que poseen un gran talento para la música, mismas que más de una vez han dejado claro que sí tienen una buena relación. 

Lee también: Esmeralda Ugalde cautiva a miles de internautas al mostrarse en espectacular 'outfit'

Y justo una vez realizada esta publicación, seguidores no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse fascinados, mientras muchos otros solo juzgaban la manera en que las dos lucen.