Espectáculos

Andrea Escalona dedica conmovedora canción a Magda Rodríguez: "Me haces falta"

La actriz y conductora, Andrea Escalona, abrió su corazón y mediante sus rede sociales compartió una canción y una instantánea en las que muestra lo mucho que extraña a su fallecida madre, Magda Rodríguez
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:18

Ciudad de México.- La repentina muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez a sus 57 años, estremeció al mundo del espectáculo el 1 de noviembre de 2020, pero sin duda la más afectada fue su única hija, Andrea Escalona.

Es por ello que a poco más de 2 meses de esta tragedia, la joven conductora del matutino Hoy utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su madre con una conmovedora fotografía y un mensaje en el que le dedica la canción Si no te hubiera ido de Marco Antonio Solís.

Lee también: Romance en 'Hoy': Andrea Escalona revela su romance y habla de su nuevo galán

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Espera otro día por vivir sin ti. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú. La gente pasa y pasa. siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú. Sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivir sin ti. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por ti. Y no sé dónde estás. Si no te hubieras ido, sería tan feliz”, se lee en la publicación.

En la publicación, mamá e hija se muestran muy sonrientes para la cámara mientras se abrazan. Imagen que conmovió a los más de 2 millones de seguidores de Andrea Escalona, quienes rápidamente se hicieron presentes con cientos de mensajes de apoyo y fortaleza.

Te podría interesar: Magda Rodríguez se manifiesta para regañar a Andrea Escalona: "Que no vaya tan rápido"

El diagnóstico de los paramédicos que atendieron a Magda Rodríguez cuando esta fue encontrada inconsciente en su casa indica que falleció por un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, informó en su momento el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter.

 

Comentarios