ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer revela cómo está Fernanda Castillo tras hospitalización de emergencia

Angelique Boyer rompió el silencio y reveló cómo está su amiga Fernanda Castillo tras hospitalización de emergencia

Angelique Boyer revela cómo está Fernanda Castillo tras hospitalización de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Angelique Boyer, por fin rompió el silencio y se pronunció sobre la delicada situación que atraviesa su amiga Fernanda Castillo, quien hace unos días fue hospitalizada de emergencia tras dar a luz.

Como se recordará, el pasado 14 de enero el programa Primer Impacto anunció que la intérprete de El Señor de los Cielos se encontraba internada debido a complicaciones postparto.

También lee: Madre de Fernanda Castillo envía un mensaje sobre el estado de salud de la actriz

Horas más tarde Al Rojo Vivo de Telemundo anunció que ya había dejado el Hospital Español luego de varios días en terapia intensiva. La madre de Fernanda también confirmó que fue dada de alta y que sí estuvo grave.

Ahora Angelique concedió una entrevista al programa radiofónico Me lo dijo Adela para platicar cómo se encuentra la actriz tras atravesar por esta delicada situación.

También lee: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Me enteré esta mañana y (fue) súper porque la noticia ya está dándole la vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado", dijo.

La protagonista de Televisa no quiso dar muchos detalles al respecto y explicó que el prometido de Fernanda, Erik Hayser, saldrá a aclarar toda esta situación en su momento.

Sé que está bien, gracias Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos que pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé", añadió.