Espectáculos

Aracely Arámbula puso condiciones 'Luis Miguel, La serie' para que puedan utilizar su imagen

Luego de pretender poner una demanda contra la producción por usar su imagen, Aracely Arámbula pone condiciones para aparecer en 'Luis Miguel, la serie'
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:47

Ciudad de México.- Sin duda Luis Miguel, la serie fue todo un éxito tras el estreno de la primera temporada y ahora que se espera que la segunda entrega llegue este año mucho se especula si aparecerá Aracely Arámbula, quien mantuvo un romance con el cantante del cual nacieron sus dos hijos. Ante la posibilidad de que la actriz aparezca en la producción de Netflix, ya ha impuesto algunas condiciones. En una entrevista con el programa Ventaneando, el abogado Guillermo Pous, quien representa a Aracely Arámbula, mencionó que la actriz ha puesto algunas condiciones para que puedan utilizar su imagen. 

El abogado contó que en un principio la producción se acercó a Aracely Arámbula para consultar si podía aparecer en la serie, sin embargo, ella se negó. Tras esto, la actriz se acercó a Guillermo Pous para que la orientara.

Lee también: Aracely Arámbula podría demandar a la producción de 'Luis Miguel: La Serie' si usa su imagen

Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora", dijo Guillermo Pous. 

Guillermo Pous confirmó que la producción de Luis Miguel, la serie busca que en un futuro Aracely Arámbula aparezca en la historia.

Lo que buscan es que por el guion aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad".

Debido a esto, Aracely Arámbula ha puesto algunas condiciones para poder aparecer en la serie como poder interpretarse a ella misma. 

También te podría interesar: Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de Kaffie

Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula", comentó el abogado.

En caso de que la producción de la serie no acepte las condiciones que ha puesto Aracely Arámbula, Guillermo Pous mencionó que podrían buscar la forma de reclamar el uso de la imagen, así como una gratificación económica. 

El uso de la imagen no implica el uso del nombre real, basta con que pueda ser identificado nombre, actitud, etapas, anécdotas, toda la estructura visual implica un uso de imagen que se puede reclamar y gratificar económicamente independiente de lo que narren en la serie, sea verdad o falso", añadió Guillermo Pous.

 

Comentarios