ESPECTÁCULOS

Aseguran que "hay amor" entre Cristian Castro y su novia Maite; ¡Se tatuaron sus nombres!

Fuentes cercanas a Cristian Castro, aseguran que el cantante y su novia Maite se tatuaron por amor, tal como lo hicieron Belinda y Christian Nodal

Cristian Castro y su novia MaiteCréditos: Twitter @CristianCastro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Cristian Castro sigue dando de qué hablar en temas del amor, y luego de confirmar su romance con una joven de nombre Maite, ahora han revelado que el hijo de Verónica Castro y su novia se tatuaron por amor, tal como lo hicieran en su momento Belinda y Christian Nodal.

Di Marco, estilista del cantante, y la pareja de este, el pintor Mike Ramírez, contaron durante una entrevista concedida a Despierta América, algunos detalles de la nueva vida sentimental del 'Gallito Feliz'

Lee también: Escándalo en Televisa: Conductora de 'Hoy' destapa que Cristian Castro ya se volvió a casar

Solo te puedo decir que es tan grande el amor que se hicieron un tatuaje (señalando la parte superior del brazo derecho) … los dos… ella Cristian y él Maite, eso jamás había pasado, hay amor", dijo el pintor con una gran sonrisa.

Cuando le puse la capa (a Maite) yo le vi el tatuaje y quedé, así como ¡wow!… dije: ¡Qué lindo!", agregó Di Marco, por su parte.

Ante la pregunta sobre si decía todo el nombre de cada uno de ellos, Mike Ramírez explicó que él lleva el nombre de Maite y ella, el de Cristian, con unas letras muy bonitas. De la misma manera, el peluquero argentino y su novio aseguraron tener una excelente relación con Cristian y Maite, además de confirmar que la pareja ya vive bajo el mismo techo.

También te podría interesar: Tras presentar a su novia en Instagram, Cristian Castro huye por "maltratar mujeres"

Para finalizar, sobre los señalamientos en contra del cantante supuestamente hechos por varias mujeres, los íntimos del artista contaron que él está muy afectado por estas acusaciones, además de revelar el motivo por el que tanto Cristian como su novia cerraron sus redes sociales.

Es para evitar (malos comentarios), es fuerte todo eso, el que la gente sea sórdida, eso quebranta, porque es tóxico todo eso… Cristian de hecho va hablar con toda la prensa sobre eso, ahorita está en plan out, porque está muy herido por todo lo que está pasando", finalizó Ramírez.