ESPECTÁCULOS

Belinda, Eiza González y otras celebridades que quedaron irreconocibles con sus cirugías

Belinda, Eiza González y otras celebridades que quedaron irreconocibles con sus cirugías y con apariencias completamente atractivas

Belinda es una de las celebridades con las mejores cirugías plásticasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos años, se ha hecho bastante común que muchas personas se sometan a cirugías y por ende, es más común que celebridades o personas importantes de la industria sean los mayores exponentes de estas, debido a que están al ojo publico.

Sin embargo, en algunos casos estas pueden salir bastante mal y convertirse en objeto de burlas o críticas de las personas. Pero, en otras situaciones, estas pueden salir muy bien y hacer que las personas que se las hagan salgan además de bien, completamente irreconocibles.

Lee también: The Weeknd podría haberse burlado de las cirugías estéticas de su exnovia Bella Hadid

  • Belinda

Entre las cirugías estéticas que se le han hecho a Belinda y que se pueden observar a simple vista están la rinoplastia, bichectomia, definición mandibular y elevación de cejas. Cambios que fueron realmente sencillos pero muy efectivos.

  • Eiza González

 En 2011, la actriz mexicana admitió que se hizo una rinoplastia, luego, su belleza se vio acentuada por unos rellenos faciales. Además, el aumento de volumen y altura en los pómulos. También se señala que probablemente recibió inyecciones para aumentar el volumen y mejorar la forma de sus labios. Otra cosa que se destaca son tratamientos de botox en la frente y en las cejas, así mismo, algunos mencionan que también se sometió a una bichectomia.

  • Kylie Jenner

La creadora de Kylie Cosmetics, se ha sometido a relleno de labios y reconstrucción de la barbilla. Aumento de senos y de glúteos . Levantamiento de cejas y párpados junto con un alargamiento lagrimal, para que sus ojos se vean más grandes. Así mismo, también se incluye una rinoplastia para mejorar la forma de su nariz.

Te podría interesar: Kylie Jenner y el secreto detrás de todas las cirugías que se ha hecho los últimos años

Khloe Kardashian

La socialité ha confesado que ha gastado un total de 2 millones de dólares en operaciones para cambiar su imagen, Kardashian se ha hecho inyecciones faciales, cirugías de nariz, liposucciones, implantes en el busto, abdomen y glúteos. Además de retoques de botox, láser y colágeno.

  • Megan Fox

A diferencia de las demás celebridades, muchas personas señalan que Megan ya era demasiado atractiva sin retoques, sin embargo, ella decidió arreglarse  la nariz, se rellenó los labios, se llenó los pómulos, se puso bótox y se aumentó el busto