ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera presume al dueño de sus quincenas; lo usa para cubrir su vientre

Chiquis Rivera uso el pretexto de presumir al dueño de sus quincenas para al momento de posar juntos, cubrirse su vientre y desatar más especulaciones

Chiquis Rivera presume al dueños sus quincenas; lo usa para cubrir su vientreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este lunes, Chiquis Rivera apareció en redes sociales para dejar a propios y extraños con la boca totalmente abierta pues después de no compartir fotografías actuales, esta vez lo hizo y no regresó sola. 

Ante los rumores de su embarazo y estar con Lorenzo Méndez disfrutando de la nieve, la cantante decidió dejar ver en su cuenta de Instagram a Pancho para a la misma vez que robaron miradas juntos, revelar que el es dueño de sus quincenas. 

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dejan ver en romántica foto

Hola mundo, les presento el dueño de mis quincenas, Pancho", escribió Janey

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios y me gustas a mostrarse completamente fascinados, aunque hay un detalle que todos pudieron notar. 

Lee también: Christina Aguilera estaría por interpretar a Jenni Rivera en increíble proyecto cinematográfico

La artista no dejó ver su vientre pues al frente colocó a su mascota, lo que tiene aún más intrigados pues se desconoce si las especulaciones son reales ya que ninguno de los dos han brindado palabras al respecto.