Espectáculos

Edwin Luna y Kimberly Flores se olvidan del pudor y publican sorprendente foto

El cantante regiomontano, Edwin Luna, sorprendió a propios y extraños al posar de una manera bastante coqueta para presumir el increíble cambio físico que ha sufrido en los últimos meses gracias al ejercicio
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:40

Monterrey, Nuevo León.- Desde hace varios meses que Edwin Luna se abocó a la vida sana y comenzó a ejercitarse de manera regular, algo que lo ha llevado a esculpir el cuerpo que siempre soñó tener y que hoy presume en sus redes.

Y así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una llamativa fotografía en la que se deja ver de espalda recibiendo cariño de parte de su esposa Kimberly Flores, a quien abraza y besa.

Lee también: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se luce en coqueta sesión fotográfica

Hoy amanecimos sin tener una idea exacta y con una duda, o acomodábamos toda la ropa que está desordenada, o nos quitábamos la poca que nos quedaba. Yo les pregunto ¿qué hubieran hecho ustedes?, escribió el famoso.

De esta manera, el regiomontano de 33 años aprovechó para lucir los increíbles resultados del ejercicio al hacer alarde de la lograda musculatura de su espalda, sus gruesos brazos y la total ausencia de grasa abdominal que salta fácilmente a la vista.

Te podría interesar: Edwin Luna confiesa en 'VLA' si agredió a su ex Alma Cero: "A lo mejor dormido"

La imagen causó locura entre sus más de 3.1 millones de seguidores, quienes lo felicitaron por su enorme determinación. Sin embargo, como ya es costumbre las críticas no faltaron, pues algunos usuarios tacharon a la pareja de “vulgar” y hasta de “exhibicionista”.

 

Comentarios