ESPECTÁCULOS

Exalumna de 'La Academia' carga a su bebé intubada por primera vez y publica desgarradora foto

La exalumna de 'La Academia', Wendolee Ayala, publicó una desgarradora fotografía de su bebé, quien está intubada

Exalumna de 'La Academia' carga a su bebé intubada por primera vez y publica desgarradora fotoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven cantante Wendolee Ayala, quien fuera alumna de La Academia, compartió a través de sus redes sociales que por primera vez pudo cargar a su recién nacida, quien permanece intubada desde que dio a luz.

A mediados del 2020 la cantante mexicana anunció que se encontraba embarazada de su segundo hijo al lado de su esposo Todd Hill, con quien vive desde hace años en Estados Unidos.

Te podría interesar: Desgarrador: Exalumna de 'La Academia' bautiza a su hija recién nacida en terapia intensiva

Hace algunas horas Wendolee utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una desgarradora fotografía en la que aparece su bebé sedada y conectada a un respirador artificial. Es la primera vez que la artista la puede tener entre sus brazos.

Por primera vez cargando a mi @hannahlovehill estuve esperando este momento 9 meses mas 10 días...", escribió.

También lee: Exalumna de 'La Academia', revela que su hija recién nacida sigue delicada de salud

Pese al delicado estado de salud de la pequeña, Wendolee se mantiene positiva y confiada en que saldrá adelante, por lo que no ha dejado de pedir a sus fans que hagan oraciones por ella.

Gracias Dios , Gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere, Hannah esta mejorando aun que sigue intubada y con Ventilador pero confío en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre", añadió.