ESPECTÁCULOS

Famosa exactriz de Televisa, a punto de morir tras dar a luz; tuvo dos infartos

La exactriz de Televisa Fernanda Castillo sobrevivió a dos infartos durante una operación de emergencia por complicaciones post-parto

Exactriz de Televisa estuvo a punto de morir tras dar a luzCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte mientras era intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada de emergencia en el Hospital Español.

 De acuerdo a TVyNovelas, los médicos decidieron operar a la actriz de la serie de Netflix Monarca luego de percatarse que varios de sus órganos estaban comprometidos tras el nacimiento de su primer hijo con el actor Erik Hayser.

Lee también: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

La publicación reveló que lo peor ocurrió cuando Fernanda se encontraba en el quirófano, pues tuvo dos infartos, los cuales fueron controlados por los médicos.

Afortunadamente, la sonorense sobrevivió a todas estas complicaciones de su salud, y fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, finalmente horas después fue pasada a piso.

Por otra parte, en el matutino Hoy se informó que la actriz abandonó la clínica la tarde del pasado viernes, pero decidió salir por la puerta donde ingresan los proveedores y personal del lugar para no ser captada por la prensa.

Después de lo sucedido, Castillo retomó su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles de su estado de salud. La actriz, también reconocida por participación en exitosas series de Telemundo como El Señor de los CielosEnemigo Íntimo agradeció la preocupación y buenos deseos de sus seguidores y explicó que estaba bien y con su familia.

Podría interesarte: Tras ser hospitalizada de emergencia, Fernanda Castillo reaparece y da detalles de su salud

Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios", escribió.

De la misma manera, y junto a una fotografía donde se ve la manita de su bebé sujetando uno de sus dedos, Fernanda escribió:

"A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos".

Por su parte, Erik Hayser únicamente se limitó a compartir el mensaje de la madre de su hijo para informar a sus seguidores sobre la situación de salud que actualmente vive su pareja.