ESPECTÁCULOS

Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años menor en ceremonia privada

Sin previo aviso, el galán de telenovelas, Fernando Carrillo, unió su vida en matrimonio con su pareja María Gabriela Rodríguez, quienes también se encuentran a la espera de primer hijo juntos

Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor venezolano Fernando Carrillo y su joven novia María Gabriela Rodríguez sorprendieron al mundo del espectáculo al revelar este día que se casaron en una ceremonia privada.

Fue el programa de espectáculos Suelta la Sopa, quien a través de un video publicado en redes sociales, dio la increíble e inesperada noticia, después de que la el galán de telenovelas pidiera la mano de su pareja en mayo de 2020.

Lee también: Fernando Carrillo se hace del odio de Internet al presumir esto en Instagram

En las imágenes se aprecia a los ahora marido y mujer vestidos con holgados atuendos blancos mientras firman el acta de matrimonio civil y al final se dan un amoroso beso; también se observa la pancita de embarazada de Rodríguez.

Esta boda se celebra en medio de las constantes críticas al también modelo por la enorme diferencia de 30 años que existe entre él y su ahora esposa, pues actualmente él cuenta con 55 años, mientras ella tiene tan solo 24.

Te podría interesar: Fernando Carrillo, exgalán de Televisa, sufre por no poder ver a su hijo: "Te tienen engañado y secuestrado"

Aunado a lo anterior María Gabriela y Fernando Carrillo anunciaron a finales de septiembre de 2020 que están en la espera de su primer hijo juntos, lo que convertirá al famoso en padre por segunda ocasión durante este 2021.