ESPECTÁCULOS

Hechos interesantes sobre BTS que la convierten en la banda de K-Pop más popular

BTS es una de las bandas más populares de hoy en día y de la historia, por lo que hay varios hechos bastante interesantes alrededor de ella que comprueban por qué han alcanzado fama mundial

BTS es una de las bandas más populares gracias a todo lo relacionado a ellos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- BTS sigue alcanzado éxitos inimaginables desde su creación en junio 2013 bajo la empresa Big Hit Entertainment, los cuales han logrado que se conviertan en uno de los grupos más legendarios tanto de Corea del Sur como de todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas llegan mostrar cierto disgusto a la banda, es bien sabido que sus fanáticos son más lo que hace preguntar a sus retractores que factor influye a su fascinación hacía ellos y las siguientes curiosidades son la explicación perfecta de parte de eso.

Lee también: 'Youth', el conmovedor K-Drama inspirado en BTS que tiene a los fanáticos impacientes

  • Muchos significados.

BTS tiene muchos significados, el original es "Bangtan Sonyeondan", que significa "Boy Scouts a prueba de balas" en coreano y para sus fanáticos, eso significa desviar los estereotipos, las críticas y las expectativas como si fueran balas y también "Beyond the Scene".

  • Sus miembros

La famosa y reconocida banda consta de siete miembros masculinos: Jin, Suga, J-Hppe, RM, V, Jungkook y Jimin. Sin embargo, el líder de todos es RM.

  • Fama instantánea

Incluso antes de que se lanzaran, el grupo ya estaba siendo toda una sensación y su fama ascendía bastante rápido debido a que comenzó a llamar la atención seis meses antes de su debut debido a su presencia en las redes sociales y versiones de canciones.

Lee también: Seo Taiji and Boys, la primera banda de K-Pop que dio camino a la creación de BTS

  • Canciones conmovedoras

Sus canciones, las cuales son escritas por ellos mismos, son reconocidas por tocar temas bastante fuertes como el acoso escolar, los ideales sociales, los problemas de salud mental, el suicidio, el nihilismo y el empoderamiento femenino.

  • Diferente a otras bandas

BTS encontró la forma de destacarse de otras bandas teniendo un papel destacado en la producción de la mayor parte de su propia música. Mucha gente cree que esto es una atribución a su éxito.