ESPECTÁCULOS

Kuno Becker lanza críticas lacerantes contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui

Kuno Becker hizo críticas bastante fuertes en contra de Paty Navidad y Eduardo Verástegui, luego de que estos últimos hayan generado polémica por sus posturas

Kuno Becker hizo fuertes críticas a Paty Navidad y Eduardo VerásteguiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kuno Becker pronunció severas críticas contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui por las polémicas posturas de ambos famosos. El actor mostró su desacuerdo con las palabras que sus colegas han dicho sobre la pandemia de Covid-19 y las elecciones de Estados Unidos. Asimismo, los criticó por generar desinformación en las personas. 

Becker pronunció unas palabras contra Patricia Navidad ante los medios de comunicación nacionales. En su intervención, el famoso señaló que las publicaciones de la actriz provocan que las personas no tomen las precauciones debidas ante la crisis por la pandemia de coronavirus. Y agregó que la situación está empeorando, por lo que es necesario tener los cuidados necesarios para no enfermarse. 

No hagan caso de las tonterías de la gente que escucha por ahí, ya saben de quienes, de no usar mascarillas, de las teorías de conspiración estas brutas, que la verdad no está chido que digan eso

Kuno Becker

 
Finalmente, Kuno Becker señaló que era lamentable que Eduardo Verastegui haya apoyado los actos de Donald Trump. Sumado a ello, el protagonista de Gol mencionó que la postura del actor sobre el aún mandatario estadounidense le parecía irresponsable.

Lee también: Karla Sofía Gascón arremete contra Eduardo Verástegui por apoyar a Donald Trump

Apoyar algo que tenga que ver con el fascismo y el nacionalismo, y el movimiento de ultraderecha me parece una mama…". 

Verástegui y Navidad han estado en el centro del escándalo al compartir con el público sus ideas personales sobre la pandemia de Covid-19 y los señalamientos, sin pruebas, de fraude en las elecciones por parte de Donald Trump. Asimismo, son criticados por generar miedo y desinformación en sus seguidores.