ESPECTÁCULOS

La actriz Liv Tyler revela que se contagió de Covid-19; lo mantuvo en secreto

La actriz Liv Tyler, ganó popularidad gracias a la cinta 'El señor de los anillos', donde interpretó a 'Arwen Undomiel'

Liv Tyler contrajo Covid-19Créditos: Instagram @misslivalittle
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La propagación del virus que causa Covid-19 ha alcanzado a los famosos y una de ellas es la actriz Liv Tyler, quien ganara popularidad tras interpretar a 'Arwen Undomiel' en la cinta El señor de los anillos

La hija del cantante de rock Steven Tyler, ha cautivado a muchos por su belleza, pues luego de participar en el video Crazy de Aerosmith, se ganó el corazón de muchos y su rostro comenzó a ser visto en grandes filmes.

Lee también: ¡Que no te agarren las sorpresas! Aprende a identificar cuáles son los síntomas del resfriado común

A través de una publicación de Instagram, la actriz de 47 años compartió detalles de su contagio así como la forma en que lo padeció, pues a pesar de haberlo mantenido en secreto y alejado de los medios, la revelación ha causado revuelo entre sus seguidores. 

Di positivo a Covid-19 el día de Nochevieja", fue parte del mensaje que Liv compartió con sus seguidores. 

En el mensaje confiesa que de inmediato sintió miedo al conocer el resultado, así como vergüenza y un poco de culpa por haber contagiado a alguien más. Sin embargo, continúa diciendo que el resto de su familia dio negativo a las pruebas, hecho que la tranquilizó. 

Lee también: Tras vencer al Covid-19, Maribel Guardia presume sorprendente abdomen plano

Liv Tyler contó que la enfermedad la tuvo en cama por 10 días, no obstante, se dijo agradecida por haberlo superado, al tiempo de aprovechar el espacio para agradecer a quienes cuidan de la salud de los demás.