ESPECTÁCULOS

La magia es poesía y hip hop: Zara Monrroy dará concierto musical poético en redes sociales

Este 19 de febrero la cantante sonorense de la nación Comcaác Zara Monrroy ofrecerá un concierto musical poético en redes sociales

Zara Monrroy dará concierto musical poético en redes sociales Créditos: cortesía
Zara Monrroy es rapera sonorense originaria de la nación Comcaác Créditos: cortesía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-La famosa cantante Comcáac Zara Monrroy dará concierto en redes sociales con la participación de 5 músicos y tres personas que estarán detrás de cámaras, para recaudar fondos para su nuevo álbum.

En junio la rapera contrajo COVID-19 y cuando pasaron los síntomas más graves, se puso a escribir; el resultado fue un libro de poesía que aún no tiene nombre.

En entrevista con TRIBUNA, Zara Monrroy habla de sus múltiples proyectos.

Como el 2020 fue un año difícil para todos y económicamente el sector cultural y de espectáculos fueron de los más golpeados, Zara Monrroy hará un concierto musical poético, ahí dará a conocer sus más recientes poemas, escritos durante los días de convalecencia cuando le dio coronavirus y algunas de las canciones que ha compuesto para su nuevo álbum.

‘Mujer Pueblo’ es una canción para las mujeres de la comunidad que trabajan en la pesca, que son amas de casa, venden artesanías y hacen lo posible por salir adelante.Haremos videoclip y cantaremos la canción”, explica Zara.

En la actualidad ella se encuentra en la Ciudad de México y desde ahí tocarán en vivo para transmitir el concierto en redes sociales y recaudar fondos para el nuevo disco.

La música será una combinación de reggae, acústico, hip hop y otros ritmos, la acompañarán 5 músicos y tres personas estarán detrás de cámaras, para transmitir el show musical.

Para saber más sobre el concierto visiten su página de Facebook, el concierto será el 19 de febrero a las 19:00 horas.