ESPECTÁCULOS

La trágica historia de Keanu Reeves y todos los terribles sucesos que enfrentó

A pesar de ser una persona bastante carismatica y que es considerado como uno de los favoritos de Hollywood, Keanu Reeves tiene un trágico pasado

Keanu Reeves tuvo bastantes momentos difíciles durante su vida Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor canadiense Keanu Reeves es una de las celebridades con mejor reputación, con más fans y de los mejores pagados, siendo incluso uno de los ejemplos a seguir de muchos artistas que van iniciando en la industria del cine y también de sus miles de seguidores.

Sin embargo, detrás de todo el aprecio del publico, Reeves oculta una triste historia, la cual comenzó desde que era bastante pequeño, pues cuando tenía solo 3 años, su padre abandonó a su familia y tuvo varios problemas con su educación debido a sus luchas con la dislexia.

Te podría interesar: Keanu Reeves comparte conmovedor mensaje y motiva a sus fans a ser más positivos

Años después, cuando comenzó en la industria del cine, entabló una amistad con River Phoenix al punto de que ambos fueron mejores amigos, ambos se conocieron en 1989 y trabajaron juntos en la comedia I Love You to Death. Sin embargo, Phoenix desarrolló una adicción a las drogas que lamentablemente terminó con su vida en 1993 a los 23 años, misma edad que también tenía Keanu.

Otro golpe que tuvo que enfrentar la estrella de The Matrix, fue la muerte de su esposa y la de su hija, solo cinco años después de la muerte de su mejor amigo, Reeves conoció a la asistente a Jennifer Syme, ambos se enamoraron rápidamente y en un año se estaban preparando para ser padres, sin embargo, su hija nació muerta, la perdida destrozó a ambos, y año y medio después, el actor recibió otro golpe, pues cuando Syme regresaba a una fiesta en la casa de Marilyn Manson ella murió en un accidente automovilístico.

Lee también: Keanu Reeves afirma que no se considera un buen modelo a seguir para sus fanáticos

Pero, a pesar de tantas perdidas y momentos difíciles para el actor, eso no lo ha derrotado y ha luchado por seguir adelante en su vida, pero si hay algo bastante interesante, aunque a él no le gusta hablar sobre su doloroso pasado, tiende a retratar personajes que han soportado dificultades similares a las de él. Sin embargo, todo parece que ha mejorado para el actor, debido a que actualmente mantiene una relación con la escritora Alexandra Grant, la cual ha hecho que Reeves se vea mucho mejor en estos últimos años.