ESPECTÁCULOS

Letizia Ortiz, de vender cigarrillos para pagar sus estudios a convertirse en Reina de España

La Reina Letizia Ortiz de España, vendía cigarrillos antes de casarse con el Rey Felipe IICréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace unos cuantos años, el mundo reaccionó impresionado tras ver unas fotografías de una joven estudiante de periodismo vendiendo cigarrillos Boots en México, aunque parece ser algo bastante normal, lo sorprendente fue que se trataba de Letizia Ortiz, la cual es la Reina consorte de España la cual está casada con el Rey Felipe VI.

Según contó el Daily Mail, fue edecán mientras era estudiante de maestría en una universidad de Guadalajara, Jalisco, esto sucedió luego que ella llegara a México tras estudiar la licenciatura en periodismo en Madrid e inclusive, estuvo trabajando durante un tiempo en el diario español Siglo XXI.

Te podría interesar: Golpe a la Corona española: Rey Felipe VI y Reina Letizia pierden a su hombre de confianza

En las imágenes se puede ver a Ortiz sonriente repartiendo algunas cajas de cigarros y ofreciendo información sobre ellos. Tiempo después, la Reina regresó a España e inclusive ganó el Premio Mariano José de Larra que se le es otorgado por parte de la Asociación de la Prensa de Madrid por su labor como Mejor Periodista Menor de 30 años.

Lee también: Rey Felipe VI de España y Reina Letizia lamentan las 4 víctimas de la tormenta 'Filomena'

Letizia se casó en 2004 con Felipe VI y en el momento la pareja fue fuente de varios comentarios debido a que ella se había divorciado previamente. Sin embargo, eso no importó y hasta el momento ambos siguen juntos y tienen a dos hijas, a Leonor, Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía de España.