Espectáculos

Noah Centineo: La estrella de Netflix se somete a una cirugía de emergencia

El actor juvenil Noah Centineo se sometió a una cirugía de emergencia el pasado viernes para extirpar las amígdalas después de siete años de sufrir de amigdalitis crónica y faringitis estreptocócica
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:50

Estados Unidos.- Los fanáticos del actor Noah Centineo, el cual es conocido por participar en la cinta A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré vivieron un momento bastante tenso, luego de que la estrella de Netflix confesara que se sometió a una cirugía el pasado viernes.

Centineo de 25 años contó que se sometió a una cirugía de emergencia para que le extirparan las amígdalas después de experimentar siete años de amigdalitis crónica y faringitis estreptocócica. Sin embargo, lejos de estar bastante agotado por el proceso, compartió un mensaje donde revelaba como se sentía realmente.

Lee también: Captan al actor Noah Centineo con su más reciente conquista durante una fiesta de Halloween

Me sacaron las amígdalas hace 2 días. Adiós a la amigdalitis crónica y la faringitis estreptocócica... Espero que haya disfrutado de su estadía gratuita durante los últimos 7 años".}

El actor de 24 años incluyó una serie de fotos y videos en su publicación. E inclusive, Noah mostró en una selfie sus amígdalas blancas inflamadas antes de la cirugía, un signo de amigdalitis. Además de otras donde mostraba su proceso de recuperación, lo que alivió un poco a sus fans.

Te podría interesar: Fans de 'El Stand de los Besos', devastados; la franquicia llega a su fin este 2021

Así mismo, también subió un video de él mismo tomado inmediatamente después del procedimiento, mostrando a los fanáticos la parte posterior de su garganta y diciendo que estaba bien y que todo había terminado. Tras esto, muchos de sus seguidores le enviaron sus buenos deseos.

Comentarios