ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy causó pleito entre 'Ventaneando' y 'VLA', revela exconductora de TV Azteca

Pati Chapoy habría provocado un pleito entre los programas 'Ventaneando' y 'Venga la Alegría', aseguró una exconductora de TV Azteca

Pati Chapoy causó pleito entre 'Ventaneando' y 'VLA', revela exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana María Alvarado, conductora que por muchos años trabajó para TV Azteca, destapó todos los detalles de la rivalidad que existe entre los programas Ventaneando Venga la Alegría.

La ahora titular de Sale el Sol explicó que el origen de esta rencilla entre las producciones fue a causa de Pati Chapoy, pues la periodista habría buscado que todas las notas de espectáculos las tuviera en su programa.

También lee: TV Azteca, de luto: Martinoli y Luis García lamentan muerte de compañero

Era imposible que trabajara junto a a Atala Sarmiento porque ella estaba en 'Ventaneando' y yo en 'Venga la Alegría' y nunca ha habido buena relación entre Ventanenando y Venga la Alegría, nunca. Digan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años".

Ana María contó que mientras ella formaba parte de Venga la Alegría jamás pudo mantener una amistad con Atala Sarmiento debido a que trabajaban en emisiones 'rivales'.

También lee: ¿Regresa a 'Ventaneando'? Pati Chapoy comparte foto junto a Atala Sarmiento

En su época cuando ellas estaban en Ventaneando tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de Venga la Alegría porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la Alegría y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine", explicó.

De acuerdo con TVNotas, Ana María confesó que dentro del elenco de Venga la Alegría había un ambiente hostil pues las conductoras no tenían una amistad sincera y constantemente salían a la luz las envidias y pleitos.

 

También lee: TV Azteca perdona 'veto' a Daniel Bisogno y lo regresa a 'Ventaneando' este lunes