ESPECTÁCULOS

Príncipe William revela que un perro policía lo 'atacó' tras confundirlo con desconocido

Una persona cercana al Príncipe William reveló que el futuro Rey de Inglaterra vivió una experiencia traumática por culpa de un perro

El Príncipe William vivió una experiencia traumática por culpa de un perro Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Recientemente una fuente cercana a el Príncipe William, reveló que el heredero al trono vivió una experiencia bastante traumática tras ser confundido una vez con un intruso. Fue Jon Chandler, quien confesó algunas experiencias que vivió relacionadas con la familia real.

Chandler quien se jubila de la policía de Norfolk, reflexionó sobre sus 30 años de servicio para el Eastern Daily Press y contó que su perro "atacó" al nieto de la reina Isabel en Sandringham, una finca donde los miembros de la realeza se reúnen tradicionalmente para celebrar Navidad.

Te podría interesar: Famoso vecino del Príncipe Harry afirma que luce un irreconocible cambio de 'look'

Tuve una noche particularmente interesante cuando paseaba a mi perro sin correa por los terrenos y él persiguió al futuro rey de Inglaterra... Era tarde en la noche y el Príncipe William caminaba hacia los garajes y el perro recogió su olor y fue tras él".

Sin embargo, el oficial confesó que se sintió bastante aliviado debido a que William se lo tomó bastante bien e incluso bromeó al respecto, Jon también comentó que todo podría haber salido terriblemente mal si lo mordían, pero afortunadamente para él y para Príncipe, el perro hizo lo que se suponía que debía hacer, simplemente se apartó y le ladró.

Lee también: Amigo del Príncipe Harry revela que está devastado por la situación con su familia

Al igual que muchos miembros de su familia, el hijo mayor de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, es un completo amante de los animales, en especial de los perros, pero, lamentablemente el y su esposa, la duquesa Kate Middleton, perdieron recientemente a su mascota.