ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra causa locura en las redes con sus espectaculares fotos en la playa

La guapa cubana, Raquel Bigorra, se volvió a apoderar de las miradas de sus seguidores de Instagram, pues compartió una

La actriz y conductora, Raquel Bigorra Créditos: Instgaram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora cubana, Raquel Bigorra, es considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico, pues una solo fotografía basta para percatarse que a sus 46 sigue luciendo como toda una jovencita.

Así lo dejó ver en una reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la también modelo aparece muy sonriente, con un vestido de red y un bañador de dos piezas en color negro durante sus increíbles vacaciones en alguna playa de México.

Lee también: Raquel Bigorra se deja ver más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

Con fe, mira pa’ lante que no hay regreso. No dejes que el miedo se vuelva tu dueño y vive”, escribió la famosa en la imagen.

De esta manera, la expresentadora de Venga la Alegría y Las tardes con la Bigorra dejó en evidencia su sorprendente cuerpo, sobre todo su marcado abdomen, el cual que ha logrado esculpir con mucha dedicación en el ejercicio y la sana alimentación.

Te podría interesar: Raquel Bigorra sería adoptada por la familia disfuncional de 'Me Caigo de Risa' en nueva temporada

Los más de 846 mil seguidores de Raquel Bigorra no tardaron en hacerse presentes e inundaron la sección de comentarios con mensaje positivos repletos de halagos, piropos y admiración, donde le aseguraron que sigue luciendo más que radiante y bella.