ESPECTÁCULOS

A sus 34 años, Carlos Rivera se sincera y revela que lucha contra sus kilos extras

El popular artista de 34 años, Carlos Rivera, decidió sincerarse con sus incondicionales seguidores para revelar que lucha contra los kilos extras que generó durante las fiestas decembrinas

A sus 34 años, Carlos Rivera se sincera y revela que lucha contra sus kilos extrasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera decidió no seguir ocultando lo que según sus creencias es bastante cierto, los kilos extras que ganó durante las fiestas decembrinas que alargó hasta el pasado 6 de enero. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante y compositor decidió quitarse los filtros para así sincerarse y revelar que se encontraba en el gimnasio con peso de más, barba y un mundo de arrepentimiento por todo lo que comió. 

Te puede interesar: Adiós Cynthia Rodríguez: Carlos Rivera le hace costoso regalo a Yalitza Aparicio

Ah, pero quería comer rosca y tamales", destacó en el post. 

Y justo después que realizó la publicación quien no se hizo esperar para aparecer en los comentarios fue la guapa conductora de TV Azteca con quien tiene una relación sentimental bastante privada, Cynthia Rodríguez, quien dejo un "el más guapo". 

Lee también: Cynthia Rodríguez cautiva a todo 'VLA' con seductor atuendo y Carlos Rivera 'cae' rendido

Pero sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para también mostrarse al respecto pues aseguran que la genética que el actor posee es inigualable para lucir así de increíble.