ESPECTÁCULOS

A sus 96 años, Don Ignacio López Tarso pide una jovencita "guapa y cariñosa"

Don Ignacio López Tarso se encuentra desesperado por recibir la vacuna contra el coronavirus, pero como condición para que eso suceda ocupa a una muchacha guapa y muy cariñosa

A sus 96 años, Don Ignacio López Tarso pide una jovencita "guapa y cariñosa"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano de cine, teatro y televisión, Don Ignacio López Tarso, llegó con todo a sus 96 años y después de poner la esperanza en la vacuna contra el Covid-19 para volver a los escenarios, lo hizo con una condición.

Con total sentido del humor, el famoso reveló lo que hay detrás de tomar esta medida preventiva y es que aunque esta desesperado por recibir este fármaco, existe un porque detrás que se atrevió a revelar en una entrevista que brindó para Sale el Sol.

Te puede interesar: ¿Cerca de la muerte? Primer actor de Televisa reaparece y da fuerte noticia en 'Sale el Sol'

Yo ya estoy esperando, que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme porque sino, no tiene gracia. Que manden a un cuertotote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos", mencionó en tono coqueto.

Pero respecto a la pandemia y la edad avanzada que este presenta, confesó también que desea llegar a cumplir como mínimo 100 años pues el coronavirus no le permitió festejar sus 96 en el lugar que tanto ama, los escenarios. 

"Espero estar cuatro años más por lo menos, para llegar al 100 y decir 'sigo vivo, sigo sano y sigo gozando la vida'", expresó en la misma entrevista que brindó al matutino.