Espectáculos

Tras filtrarse desagradable foto, 'El Buki' sorprende al hacerse 'ajustito' a sus 61 años

Después que se filtró en redes sociales una desagradable fotografía de 'El Buki', el cantante decidió sorprender dejándose ver bastante renovado
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- Después que su esposa Cristy Salas dejó ver como luce 'El Buki' a sus 61 años en una desagradable fotografía para sus más fieles fans, el cantante decidió ponerse activo y reponer el disgusto. 

Ante los malos comentarios por lo acabo que puede llegar a lucir cuando descuida su físico, Marco Antonio Solís repuso las emociones y en su cuenta oficial de Instagram compartió una radiante y muy encantadora serie de fotografías. 

Te puede interesar: Tras dos matrimonios y cuatro hijos, 'El Buki' luce así de 'acabado' a sus 61 años

En cada una de las recientes imágenes que se le capturaron, el cantante mostró que sin duda después de algunos ajustitos en su ser puede llegar a lucir de manera inigualable pues incluso sus canas le dan un toque único a su estilo. 

Lee también: 

Una vez que el artista realizó esta publicación sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para reaccionar al respecto y mostrarse completamente enamorados de su ídolo. 

 

Comentarios