ESPECTÁCULOS

Tras superar la lucha del Covid-19, Luz Elena González luce encantadora en 'El Heraldo'

Después de días de lucha en los que sufrió todos los síntomas de Covid-19, Luz Elena González presumió lo encantadora que luce desde los foros de 'El Heraldo'

Tras superar la lucha del Covid-19, Luz Elena González luce encantadora en 'El Heraldo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de vivir intensos días de lucha en los cuales sintió todos los síntomas del Covid-19, Luz Elena González decidió presumir en redes sociales como luce a una semana de superarlo y estar de vuelta en los foros. 

Fue el pasado miércoles 13 de enero cuando la guapa conductora se presentó en los foros de El Heraldo TV, compartiendo ese mismos día encantadoras fotografías en su perfil de Instagram, pero la sorpresa la brindó hasta la mañana de este lunes. 

Te puede interesar: "La falta de conciencia": Así revela Luz Elena González que es positiva a Covid-19

En su cuenta de mencionada red social es donde la presentadora que abandonó Televisa, alegró por completo la semana pues unas cuantas fotografías bastaron para dejar ver lo encantadora y radiante que luce luego de una gran lucha. 

Lee también: Luz Elena González vence al Covid-19 y regresa a trabajar a 'Aquí Contigo'

Siempre brilla eres especial y única, sonríe y vive lo más feliz que puedas", escribió en el post. 

Mientras que con un entallado vestido y un look bastante natural, Luz Elena dejó impactados a sus seguidores y demás usuarios de Internet pues no se imaginaban verla tan repuesta.