Espectáculos

Tras vencer al Covid-19, Maribel Guardia presume sorprendente abdomen plano

La artista costarricense Maribel Guardia sigue robándose las miradas de Instagram, en esta ocasión con una fotografía donde se muestra con espectacular ropa deportiva que acentuó su impactante anatomía
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- La bella actriz y cantante, Maribel Guardia, puso de rodillas a todos sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde se lució más radiante que nunca con un increíble atuendo deportivo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista costarricense compartió una fotografía en la que se deja ver modelando un vistoso conjunto de color morado, con el que realizó su rutina de ejercicio diaria y dejó más que claro que posee una silueta digna de envidia.

¿Quien dijo frío? Bendecido día para todos, celebremos la vida y pidamos a Dios para que vengan tiempos mejores”, escribió la también conductora.

Lee también: TV Azteca y Televisa, de luto: Fallece periodista y Maribel Guardia lo despide con emotivo mensaje

En publicación, la famosa de 61 años se muestra muy sonriente posando para la cámara y al mismo tiempo hace alarde de sus amplias caderas, su marcado y plano abdomen y de su sorprendente cintura de avispa, atributos que ha logrado con mucha disciplina en el gimnasio.

Cabe recordar que a principios de enero de 2021, Maribel Guardia confesó que semanas atrás, llegó a temer por su vida y la de su marido, Marco Chacón, tras enterarse de que habían dado positivo a Covid-19, por lo que incluso decidió dejar su testamento listo.

Te podría interesar: Maribel Guardia y Julián Figueroa responden a la hija de Joan Sebastian que pelea herencia

Asimismo, la costarricense contó que dentro de sus síntomas nunca tuvo temperatura alta, pero lo que sí la atacó con fuerza fue el dolor de cuerpo, cabeza, mucho cansancio, pero no pasó de ahí. Contrario a su esposo quien necesitó de un tanque de oxígeno para respirar.

 

Comentarios