ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, Carlos Espejel cuenta en 'Hoy' cómo le afectó la muerte de sus padres

Tras el veto de Televisa, Carlos Espejel reapareció en 'Hoy' y confesó qué hace para superar la muerte de sus papás en menos de tres meses

Tras veto de Televisa, Carlos Espejel cuenta en 'Hoy' cómo le afectó la muerte de sus padresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor mexicano, Carlos Espejel, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para contar cómo se encuentra luego de sufrir la muerte de sus dos padres en menos de tres meses.

El comediante que interpreta a 'Chiquidrácula' contó que el 2020 fue un año sumamente difícil pues además de despedir a sus padres, también tuvo que volver a trabajar a la Ciudad de México luego debido a que su teatro tuvo que cerrar por la pandemia.

También lee: "Fue muy doloroso": Carlos Espejel habla tras la desgarradora muerte de su padre

Tuve que renunciar a un proyecto de vida que más o menos ya había establecido, ha sido un año difícil, que nos reta a sacar lo mejor de uno", dijo Carlitos.

Espejel admitió frente a la cámara que ha vivido momentos sumamente difíciles por la muerte de sus padres y contó qué hace para superar esta irreparable pérdida.

En este entorno hay que sacar lo mejor de uno, poner el pechito para aguantar las balas... murió mi mamá y mi papá en tres mesecitos... hay que llorar, hay que lutear, pero después seguimos con nuestras vidas, es una situación por la que todos vamos a pasar y tuve unos papás tan lindos, no hay nada que les deba", añadió.

También lee: Carlos Espejel, Reynaldo Rossano y Pier Angelo volverían a Televisa con nuevo programa

Carlitos estuvo vetado por años de todos los proyectos de Televisa debido a que los ejecutivos de la televisora le molestó que el actor tratara de ampliar su carrera con la competencia, TV Azteca.