ESPECTÁCULOS

TV Azteca perdona 'veto' a Daniel Bisogno y lo regresa a 'Ventaneando' este lunes

TV Azteca perdonó el 'veto' temporal a Daniel Bisogno y este lunes el conductor regresará al foro del 'Ventaneando'

TV Azteca perdona 'veto' a Daniel Bisogno y lo regresa a 'Ventaneando' este lunesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie reafirmó que esta tarde de lunes 18 de enero del 2021 el conductor Daniel Bisogno volverá a trabajar al foro de Ventaneando luego de permanecer vetado de la televisión por un par de semanas.

A través de la columna que escribe para el diario El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' afirmó que TV Azteca ya le levantó el castigo al presentador conocido como 'El Muñe'.

También lee: VIDEO: Daniel Bisogno causa ternura a sus seguidores al mostrar a su hija

'No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla', reza la frase y la fecha del regreso de Daniel Bisogno a 'Ventaneando' llegó. Como lo publiqué antes que nadie, la vuelta de Bisogno al programa líder de espectáculos ocurriría hoy 18 de enero
", escribió.

Como se recordará, en las últimas semanas del 2020 salió a la luz que la empresa de Ricardo Salinas Pliego había tomado la decisión de quitar a Bisogno de su programación luego de las polémicas declaraciones que hizo en contra de Javier Ceriani, a quien llamó "bruja mal cogi..." en plena transmisión de Ventaneando.

Te podría interesar: ¿Regresa a 'Ventaneando'? Pati Chapoy comparte foto junto a Atala Sarmiento

TV Azteca mandó a Daniel a descansar a su casa sin goce de sueldo por más de tres semanas e incluso existen versiones no confirmadas de que el conductor perdió su contrato de exclusividad.

Kaffie señaló que la ausencia de Bisogno en Ventaneando sí le provocó una caída de rating al programa vespertino de espectáculos.

Nadie es indispensable en la televisión, incluido Daniel, sin embargo debe sentirse contento de que un gran número de televidentes lo extrañaban. Hubo sí personas que se alegraron de su desaparición de Ventaneando.... el rating se vio perjudicado los días que no estuvo", añadió.

También lee: Confirman que Bisogno sigue suspendido de 'Ventaneando' y revelan si TV Azteca lo despidió