ESPECTÁCULOS

¿Vetada de Televisa? Tras pleito con Galilea Montijo, Inés Gómez Mont vuelve a TV Azteca

¿Vetada de Televisa? Tras su supuesto pleito con Galilea Montijo, la conductora Inés Gómez Mont reapareció en TV Azteca

¿Vetada de Televisa? Tras pleito con Galilea Montijo, Inés Gómez Mont vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 18 de enero Inés Gómez Mont dio tremenda sorpresa al público pues reapareció en TV Azteca pese a que hace varios años renunció a la televisora para unirse a las filas de la competencia, Televisa.

Pese a que inició su carrera en la empresa del Ajusco y fue discípula de Pati Chapoy, Inés decidió cambiar de casa hace algunos años (2016) cuando debutó en el programa vespertino Cuéntamelo ya! como conductora interina.

También lee: Inés Gómez Mont publica foto de su niñez y aseguran que es idéntica a su hija menor

Tras su llegada a San Ángel, la ojiazul pudo limar asperezas con su 'archienemiga' Galilea Montijo, a quien llegó a llamar "teibolera" y quien ahora es su comadre. Hace algunos meses, Kaffie afirmó que Inés y la conductora de Hoy se habían distanciado, sin embargo, ambas negaron su pleito tajantemente.

Ahora la guapa presentadora brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para la sección En sus batallas, en donde contará algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

También lee: Tras dejar 'Hoy', Televisa veta a Arturo Carmona: "Le prohibieron la entrada a la empresa"

Gómez Mont confesó que la primera batalla que tuvo fue ir contra la tradición de su familia de abogados y apostarle al mundo del entretenimiento. Según contó, su sueño de niña fue formar una carrera artística de la talla de Pati Chapoy.

Hasta el momento se desconoce si Inés volverá a formar parte de TV Azteca, pues casi tiene dos años sin  ningún proyecto en Televisa luego de los pocos resultados que dio el programa Familias Frente al Fuego, el cual ella conducía.