ESPECTÁCULOS

Yulianna Peniche se deja ver más coqueta que nunca desde los cenotes de Yucatán

La actriz que alcanzó la fama en la telenovela ‘María la del Barrio’, Yulianna Peniche, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al presumir su increíble anatomía durante su visita a un cenote

La actriz y conductora, Yulianna Peniche Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- La actriz y conductora Yulianna Peniche, se fue vacaciones a las bellas playas de Yucatán y desde ahí hizo algunas publicaciones en sus redes sociales donde sorprendió a sus fanáticos y enamorados con su innegable belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió varias fotografías en la que se deja ver más despampanante que nunca modelando un espectacular bañador de dos piezas en color naranja durante su visita a un bello cenote con aguas cristalinas.

Lee también: Yuliana Peniche, reaparece en 'Venga la Alegría' y así de despampanante luce

No viajamos para escapar de la vida sino para que la vida no se nos escape. Cenote hermoso en @haciendasotutadepeon. Gracias por las fotos”, escribió Peniche.

En las imágenes, la exconductora del programa Se Vale y Vida TV presumió su sorprendente silueta, sobre todo, su pequeña cintura y sus torneadas piernas, atributos que ha sabido conservar intactos a sus 39 años gracias a la disciplina en el ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Tras cancelar boda, actriz de Televisa aparece sin anillo por esta fuerte razón

Yulianna Peniche es principalmente recordada por la escena de la "Maldita lisiada" donde interpretó a Clara en la telenovela de 1995, María la del Barrio. Pero también hizo importantes papeles en Destilando Amor, Velo de novia, Salomé, La fuerza del destino, entre otros.