ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe presume a su prometida y a su hija de 3 meses con tierna fotografía

El conductora y actor, Adrián Uribe, enterneció a sus seguidores de redes sociales con una conmovedora publicación donde presume a Emily, su pequeña de 3 meses de edad y su pareja Thuany Martins

Thuany Martins, Adrián Uribe y Emily Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Adrián Uribe, está pasando por una de sus mejores etapas de vida, pues hace varios meses se convirtió en padre de una bella niña al lado de su novia Thuany Martins.

Desde entonces, el artista mexicano de 48 años no ha parado de presumir a la pequeña Emily a través de su cuenta de Instagram, y este día no fue la excepción pues compartió una conmovedora fotografía en donde muestra a las dos mujeres más importante de su vida.

Lee también: Adrián Uribe y su novia Thuany Martins presumen a Emily, "el gran resultado de su amor"

En la instantánea, el conductor del programa 100 mexicanos dijieron presume a su prometida cargando entre los brazos a la recién nacida mientras ambas le regalan a la cámara una enorme sonrisa, momento que llenó de ternura a sus más de 2.8 millones de seguidores.

Te podría interesar: Adrián Uribe y Thuany Martins lucían así de increíbles en la espera de Emily

Cabe recordar que fue el 24 octubre de 2020 que Emily llegó a la vida de Adrián Uribe y su pareja, la conductora brasileña de 28 años, Thuany Martins, con quién tiene poco más de 1 año de noviazgo. Y pese a la gran diferencia de edad se encuentran más enamorados que nunca.