ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica busca cumplir sus propósitos de año nuevo y se impone nuevo reto físico

La bella actriz y conductora de 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica, logró motivar a miles de sus fans al mostrar sus rutinas de ejercicios en Instagram

Aylín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Con la llegada del año nuevo, miles de personas tienden a proponerse toda clase de propósitos con tal de mejorar en cualquier aspecto de su vida, y aunque muchos desisten al primer obstáculo, otros son perseverantes. 

Tal como lo ha demostrado la actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que buscará a toda costa conservar su definida figura. 

Lee también: Conductor de 'Suelta la Sopa' se ausenta del programa por la muerte de su padre

En su reciente post de dicha red social la presentadora del programa televisivo, Suelta la Sopa, mostró algunas de las rutinas que día con día aplica para lograr sus objetivos, además, compartió algunas palabras de motivación.

¿Te has hecho cargo de tu vida ,o eres un accidente? Si aprendes a sostener tu cuerpo correctamente podrás descargar todo el cosmos en el", escribió la famosa. 

Podría interesarte: Violeta: La bella hija de Aylín Mujica que podría convertirse en una gran influencer

Al ver esto, los fans de Aylín se decantaron con toda clase de mensajes en la sección de comentarios, pues algunos la animaban a no rendirse, mientras que otros, agradecieron que fuese de inspiración.