ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera se va de vacaciones a la playa y se luce más coqueta que nunca

La controversial Chiquis Rivera, se encuentra de vacaciones en una playa de México y desde ahí compartió unas cuantas imágenes de lo bien que se la está pasando y lo radiante que luce usando bañador

La cantante Chiquis RiveraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa cantante Chiquis Rivera, causó revuelo entre sus numerosos fanático de redes sociales luego hacer una publicación donde presume su sorprendente silueta durante sus vacaciones en alguna playa mexicana.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió varias fotografías en las que se deja ver más coqueta nunca posando para la cámara sobre la arena. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que lo hizo con un pequeño bañador de dos piezas.

Lee también: Chiquis Rivera: Filtran video de su viaje a la playa y captan su pancita

“Simplemente, Janney”, escribió la famosa de 35 años en las instantáneas donde presume sus dotes en el modelaje posando dentro de un arco de plantas a la orilla del mar. Esto enloqueció a sus más 4.3 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de halagos.

Estas impactantes imágenes surgen luego de que en días recientes su expareja, Lorenzo Méndez, compartió una fotografía en la que se le ve muy romántico junto Chiquis mientras ambos disfrutan de un paseo sobre la nieve, lo que desató los rumores de una posible reconciliación.

Te podría interesar: Tras rumores de reconciliación, Chiquis Rivera derrocha belleza en la playa

Cabe recordar que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron a finales de septiembre de 2020 tras un año de matrimonio. Según reveló el propio artista, esto se debió a problemas derivados de sus adicciones al alcohol y sustancias tras su paso por el grupo La Original Banda el Limón.