ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo celebra 500 mil seguidores de Instagram con su foto más coqueta

La estrella de telenovelas, Cynthia Klitbo, sorprendió a sus fans al compartir una tremenda imagen en su cuenta de Instagram con la que celebró y agradeció a todos por su llegada a 500 mil seguidores

La actriz mexicana, Cynthia KlitboCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, se encuentra de manteles largos, pues este día llegó a la enorme cifra de 500 mil seguidores de Instagram y para agradecerle a sus fans hizo una publicación más que coqueta.

Se trata de una fotografía en la que la estrella de telenovelas como Cadenas de amargura, Atrévete a soñar, Teresa y La dueña se deja ver con el cuerpo completamente descubierto mientras posa de perfil frente al espejo, dejando a la vista su sorprendente silueta.

Lee también: Rey Grupero interrumpe ronquidos de Cynthia Klitbo para reclamarle 'traición'

Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores”, escribió la famosa

De esta manera, la artista demostró que a sus 53 años no tiene ningún tipo de inseguridad con su anatomía, pues sigue luciendo más que bien. Algo que su medio millón de seguidores confirmó llenando la instantánea con cientos de comentarios llenos de cariño.

Cabe recordar que a finales de octubre de 2020, Cynthia Klitbo sorprendió al anunciar que tiene un romance con Rey Grupero, el cual se ha hecho famoso por realizar videos sobre todo de bromas en donde les da pastelazos a las personas, entre ellas varias personalidades del espectáculo.

Te podría interesar: Vanessa Guzmán revela en 'Hoy' por qué no desmintió a Cynthia Klitbo cuando le dijo "soberbia"

La actriz confirmó su noviazgo con una coqueta imagen en blanco y negro donde se le aprecia al lado de Rey Grupero. En dicha imagen, la actriz está en la cama junto al comediante y la pose en la que se encuentran causó locura entre sus fanáticos.