ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde celebra su casi millón de seguidores en Instagram con hermosa foto

La guapa conductora de 'Corazón Grupero', Esmeralda Ugalde, celebró en redes sociales, que logró alcanzar a poco 900 mil seguidores en Instagram

Esmeralda UgaldeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y cantante, Esmeralda Ugalde, nuevamente sorprendió a sus miles de fans, luego de que compartiera a través de sus redes sociales, que alcanzó un gran logro como influencer

En su reciente post de Instagram, la conductora del programa musical, Corazón Grupero, reveló que en dicha plataforma consiguió los 900 mil seguidores, estando ahora más cerca del millón. 

Lee también: Esmeralda Ugalde cautiva a miles de internautas al mostrarse en espectacular 'outfit'

¡Por su cariño, apoyo y buena vibra! Creciendo familia en Instagram. TODO MI AMOR Caminante no hay camino, se hace camino al andar", escribió en su post. 

Al anunciar esto, miles de personas derrocharon su cariño en toda clase de halagos y mensajes de felicitaciones por haber conseguido tanto crecimiento con sus fans. 

Podría interesarte: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo Univision

Felicidades Esme bonita te lo mereces gracias por compartir siempre", "Te mereces todo el amor del mundo", "¡Felicidades! Preciosa muy merecido", "Vamos por el millón, ya veras que pronto lo lograrás", comentaron los admiradores de Esmeralda.