ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo no podría volver a ser mamá; "a días de convertirse, pudo haber muerto"

Después de ser llevada al hospital de emergencia y revelar que se encontraba en su hogar, Fernanda Castillo, no volverá a ser madre por una cirugía de emergencia a la que se sometió; fuente cercana reveló destalles

Fernanda Castillo no podría volver a ser mamá; "a días de convertirse, pudo haber muerto"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego que Fernanda Castillo y Erik Hayser disfrutaban al máximo el momento de convertirse en padres y cuando el pequeño llegó empezaron a disfrutar cada momento como mejor se podía, la actriz se vio en serios problemas de salud. 

A casi un mes de convertirse en madre Fernanda tuvo que ser hospitalizada de emergencia y aunque ella y su pareja decidieron guardar silencio ante lo sucedido, fue una prima de la famosa quien se encargó de revelar más detalles sobre su vida. 

Te puede interesar: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

La fuente se encargó de revelar a TVNotas que la vida de los actores cambió cuando llegó el pequeño pues juntos desbordaban amor, pero ante tantas muestras de cariño y buenos deseos, no imaginaron lo que vendría después, ya que al tener una vida sana durante el embarazo y después de convertirse en madre, inesperadamente sufrió sangrados que empeoraron de un momento a otro.

Fernanda se confió al ser primeriza por lo que los primeros sangrados no los tomó tanto en cuenta, hasta que la situación se puso delicada y llegó a urgencias usando pañal, pero es aquí cuando todo terminó por dañarse pues en lo que la ingresaban se descompensó al punto que se activó la alerta para paros respiratorios, a los cuales la famosa salió victoriosa pues superó la cirugía.

Lee también: Tras ser hospitalizada de emergencia, Fernanda Castillo reaparece y da detalles de su salud

"Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara(...) le dijeron que estuvo a punto de morir a causa de la cantidad de sangre que perdió; incluso que las hemorragias son la primera causa de muerte después del parto".

Y aunque "a unos días de ser mamá, pudo haber muerto", aterrada, la artista confesó que pasó un mínimo mal (perder la matriz) pues le permite seguir adelante, por lo que ahora se encuentra en casa con compañía de su mamá y Hayser para así disfrutar de su bebé.