ESPECTÁCULOS

Hermano menor de Amandititita es arrestado en la CDMX por asaltar a transeúnte

El hermano de la cantante Amandititita, fue puesto bajo arresto este martes luego de que supuestamente asaltara a una persona en la Ciudad de México para despojarla de su dinero con ayuda de un cómplice

Amandititita y su hermano Francisco Créditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 19 de enero, el hermano menor de la cantante mexicana Amandititita, fue arrestado elementos policíacos de la Ciudad de México por supuestamente cometer un robo en contra de un transeúnte.

Se trata de Francisco S. E., de 33 años, a quien agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron esta tarde en la colonia Roma tras presuntamente cometer el crimen, así lo informó el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: "Su música es malísima": Gustavo Adolfo Infante aviva polémica con Amandititita

Según los primeros reportes, Francisco y otro sujeto, el cual se desconoce su identidad, fueron acusados de robarle mil pesos a un hombre en la vía púbica, por lo que fue presentado ante Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se determinará su situación legal.

Por su parte, Amandititita, quien actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, California, no ha hecho alguna declaración al respecto. Aunque se espera que emita algún comunicado como lo hizo años atrás con el primer arresto de su hermano.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie responden a acusaciones de discriminación de Amandititita

Pues cabe recordar que el 1 de diciembre de 2012, Francisco fue detenido por haber participado en una serie de manifestaciones que se tornaron violentas sobre la calle Filomeno Mata, Avenida Juárez y Bellas Artes.

Sé que mi hermano no es una persona violenta", dijo la artista en ese entonces.