MUNDO

Hija de Donald Trump anuncia su boda a horas de que su padre abandone cargo de presidente

Tiffany, hija de Donald Trump, anunció su boda horas antes de que su padre deje de ser presidente de Estados Unidos

Tiffany Trump anunció su boda antes de que su padre deje la Casa BlancaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Washington D. C., Estados Unidos.- Tiffany Trump anunció su boda horas antes de que su padre, Donald Trump, abandone el cargo de presidente de los Estados Unidos. La hija del magnate informó de su próximo enlace con Michael Boulos, un multimillonario de orígen libanés.

La menor de las hijas de Trump compartió la noticia a través de las redes sociales. Tiffany subió una foto junto a su prometido en el ala oeste de la Casa Blanca. Asimismo, la joven dedicó el momento para dirigir unas palabras al público. 

Lee también: Donald Trump tendrá fiesta de despedida el mismo día de la Inauguración del presidente Joe Biden

Ha sido un honor celebrar muchos logros, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!".

Tiffany Trump jugó un papel secundario durante la presidencia de su padre. Aunque apareció en varios actos para apoyar al mandatario, la mayoría de las ocasiones pasó desapercibida. 

Lee también: Donald Trump deja el cargo con la aprobación más baja de la historia

Michael Boulos es un empresario dedicado a la mercadotecnia tiene 23 años y es 4 años más joven que la hija de Trump de 27. En el anunció del compromiso, el joven solo respondió con un "te amo" a su futura esposa.