ESPECTÁCULOS

Hijo de famosa modelo muere a los 24 años tras una sobredosis accidental

El hijo de la famosa modelo Stephanie Seymour, Harry Brant, murió a los 24 años después de tener una sobredosis accidental con drogas tras una larga batalla contra la adicción

Muere Harry Brant, hijo de la famosa supermodelo Stephanie SeymourCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se reportó que el hijo de la famosa modelo Stephanie Seymour, Harry Brant, murió a los 24 años. Esto se debe a que sufrió una sobredosis por medicamentos, los cuales fueron recetados el domingo y el trágico deceso viene luego de una larga batalla contra la adicción. Así mismo, se comentó que eso sucedió poco antes de que ingresara a rehabilitación.

Stephanie Seymour, quien actualmente tiene 52 años, y su esposo quien es un reconocido magnate multimillonario de editorial llamado Peter Brant, el cual tiene 73 años, lamentaron su perdida y emitieron un comunicado el este lunes a través de el New York Times, donde también compartieron un homenaje a su hijo.

Lee también: El lado oscuro de la industria del modelaje que sus involucradas deben enfrentar

Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad...Harry logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más pudo haber hecho". 

Así mismo, sus padres también reconocieron el talento que tenía su hijo y señalaron que era una persona bastante creativa. Además, ellos comentaron que era alguien bastante especial y que incluso fue un pionero en los productos de belleza y una línea de cosméticos unisex.

Te podría interesar: Conmoción en el modelaje: Familia de Stella Tennant confirma que se quitó la vida

Según reportan varios medios estadounidenses como el DailyMail, Harry estuvo luchando durante varios años contra su adicción a las drogas. Inclusive, durante el año 2016, fue acusado por posesión de drogas luego de que unos policías lo arrestaran y descubrieran que llevaba una bolsa con contenido sospechoso blanco.