ESPECTÁCULOS

José Joel honrará la memoria de su padre José José con un disco que incluye sus éxitos

José Joel se siente muy emocionado de poder rendirle un homenaje a su padre y reinventar algunas de las canciones que le dieron fama al cantante mexicano

José José al lado de su hijo, José JoelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Joel busca rendirle un homenaje a su padre el finado cantante José José, las canciones que le dieron gloria al cantante mexicano serán interpretadas por su misma sangre; con gran emoción  para hacer vibrar los corazones de los millones de fanáticos que siguen recordándolo.

Durante la emisión de Aquí contigo de El Heraldo Televisión, esta mañana, el hijo del 'Príncipe de la Canción', compartió en exclusiva la emoción que tiene de estrenar un nuevo disco que incluye los más grandes éxitos de su padre. A través de una fusión de diferentes ritmos busca recordar su gran herencia.

Lee también: Sarita Sosa vuelve a rendir homenaje a su padre José José de esta forma

Estamos estrenando este material que es la fuerza de la herencia, un homenaje a nuestro queridísimo 'Príncipe'  José José de parte de su hijo (...) estamos logrando de 15 a 20 temas con banda sinfónica, con cumbia y con mariachi. Todos los elementos, ritmos y sonidos tradicionales y regionales mexicanos están incluidos en el disco", dijo.

También explicó que debido a la pandemia por Covid-19 el material se encuentra disponible para descarga gratuita. Agradeció a todas las personas que lo han apoyado y aseguró que ya era justo y necesario rendirle un homenaje a su padre para recordar las cosas buenas que hizo y olvidarse de los problemas que surgieron a raíz de su muerte.

También podría interesarte: José Joel asegura que él confía que el testamento encontrado de José José es el vigente

Estoy muy contento porque cada vez que me preguntaban '¿y tú el homenaje para cuando?', yo decía 'mi papá sigue vivo, vamos a ver cuando ya no esté y vemos que hacemos'. Mi papi ya no está, pero sigue en nuestros corazones, mentes, gargantas y con este homenaje estamos con todo para este 2021".

El Triste es la canción con la que se promociona este nuevo material y con la voz de José Joel y la fusión de ritmos, mantiene vivo el legado de un artista muy importante para nuestro país.