ESPECTÁCULOS

Juan Soler deberá irse de México para encontrarse por primera vez con su nieta

El famoso actor de 'La Mexicana y El Güero', Juan Soler, reveló a 'Hoy', que pronto viajará hasta Argentina para conocer a su primer nieta

Juan SolerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se supo, el pasado 2020, el famoso actor de telenovelas, Juan Soler, se convertirá en abuelo por primera vez, luego de que su hija, Valentina anunciara estar embarazada. 

En su reciente entrevista para el programa matutino, Hoy, el artista manifestó estar sumamente entusiasmado por conocer a la pequeña, pues en este próximo mes de abril buscará ir hasta Argentina para acompañar a su hija durante el parto. 

Lee también: De actor a instructor: Fans de Horacio Pancheri piden que imparta cursos de Yoga

Voy a tomar un vuelo, me voy a ir en abril a ver el nacimiento de mi nieta", aseguró el actor.

Soler se iría de México a Argetina, una vez que su exitosa telenovela de Televisa, La Mexicana y El Güero, transmita su último episodio. 

Podría interesarte: Juan Osorio confirma que su hijo Emilio tiene Covid-19 y está bajo aislamiento

Valentina está muy bien, su marido, Pablo, están muy bien, contento, ella tiene 29 años, tiene muy linda edad para ser mamá. Yo cumplo 55, así que tengo muy buena edad para ser abuelo", declaró.

Entre otras cosas, Juan Soler afirmó que aprovechará su viaje para visitar a sus seres queridos para después regresar a trabajar con varios proyectos en puerta.

Me voy a Argentina, voy a visitar a mi madre, a mis hermanos. Me voy a tomar 15 días de vacaciones y de ahí a retomar", indicó.