ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves, Kanye West, Megan Fox y otras celebridades que son fans del anime

A pesar de que las series de anime muchas veces pueden ser juzgadas, hay grandes celebridades que se han destacado como fanáticos

Algunas celebridades de Hollywood se han declarado grandes fans del animeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Uno de los más grandes exponentes con respecto al entretenimiento es el famoso anime, el cual consisten en ser de animación tradicional o por computadora de procedencia japonesa y que desde su creación, ha obtenido fanáticos en su país de origen y en todo el mundo.

Esto no es ni una sorpresa, debido a que muchos de ellos manejan historias bastante interesantes y tramas completamente entretenidas con continuidad. Así mismo, se puede encontrar tanto en series como películas, por lo que no es ni una sorpresa que algunos de sus fans sean celebridades de Hollywood y los siguientes artistas son el ejemplo perfecto de eso.

Te podría interesar: Katy Perry celebrará el 25 aniversario de 'Pokemón' con video musical en su honor

  • Samuel L. Jackson

El actor es conocido por interpretar a 'Nick Fury' en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y además de tener admiración por los superhéroes de occidente, Jackson ha dicho que sus series favoritas son Ninja Scroll y Black Lagoon.

  • Zac Efron

Desde hace tiempo que Efron dejó de ser el chico Disney y desde entonces se ha convertido en estrella de grandes producciones. Sin embargo, eso no le ha quitado tiempo para convertirse en fan de Death Note.

  • Keanu Reeves

El reconocido actor también se ha declarado fanático de la animación japonesa, siendo Cowboy Bebop una de sus favoritas. Incluso estuvo a punto de participar en un adaptación pero fue cancelada.

  • Megan Fox

Fox no es nada más uno de las celebridades más atractivas e inteligentes del mundo del espectáculo, también tiene un gran gusto por ese tipo de series, en el pasado ha mencionado que le gustan algunas como Cowboy Bebop, Sailor MoonInuYasha.

Te podría interesar: Se confirma que 'Sango' y 'Miroku' volverán a aparecer en la nueva serie de 'Inuyasha'

  • Kanye West

El polémico rapero es uno de los más grandes fanáticos de Akira, inclusive se sintió frustrado cuando vio que estaba clasificada por debajo de otras películas de anime como El viaje de Chihiro. Así mismo, tomó prestadas imágenes para su video Stronger.